¡Juntos seguimos construyendo el sueño!

El proyecto del nuevo estadio del Club Atlético Juanicó crece día a día gracias al esfuerzo y compromiso de todos. Este sábado 24 se hizo un avance muy importante con la realización de la primera planchada de lo que será el entrepiso del edificio.

Un paso más. El sueño está a la vista. Este sábado 24 de junio se vivió otro día de trabajo a pleno en el futuro estadio del club. Con la presencia de varios dirigentes, jugadores, voluntarios, hinchas y allegados de la comunidad se logró dar otro paso fundamental al completar el llenado de la primera planchada de lo que va a ser el entrepiso del edificio, que se hizo sobre uno de los dos sectores. El próximo sábado se va a realizar la planchada del otro edificio.

Para conocer el estado de situación de la obra conversamos con Antonio Bazzino, vice presidente de Juanicó, quien hizo un repaso de lo que se ha hecho y lo qué hay por delante. “La obra hoy tiene por completar la etapa del campo de juego, se tiene que completar la etapa del edificio central y los vestuarios. En este momento se está avanzando en el emplacado interno de los vestuarios, se está preparando la sanitaria y todo lo que van a ser los cubículos de cada jugador”, puntualizó.

En tan sentido, afirmó que “está muy avanzada la construcción del vestuario locatario y se está avanzando en el vestuario visitante, cuyo plazo está fijado para terminar en los próximos 30 días”.

El trabajo y el progreso de la obra no es cuestión de sábado a sábado sino diario: “Todos los días se está trabajando en la construcción de las tribunas: ya se terminaron los materiales de lo que será la tribuna frente al edificio principal, se realizaron los muros y el primer terraplén de lo que va a ser una de las tribunas al costado del edificio. La otra tribuna se comenzará a levantar durante el mes de julio”, agregó Bazzino.

Lo que se viene, lo pendiente y el apoyo de todos para seguir creciendo

“La próxima semana van a quedar los dos arcos instalados así como los soportes de las redes detrás de los arcos y se va a empezar con la colocación del tejido perimetral. Queda pendiente la colocación del techo, la colocación de columnas para la red lumínica, la red lumínica y los vestuarios de jueces, los servicios higiénicos y demás. Todo eso está completando en los próximos 90 días”, detalló el vice presidente.

El sueño está cada vez más cerca y el apoyo de todos los que integran la familia de Juanicó es fundamental en este momento. “Todos los sábados estamos en obra y hay actividades para todo el que se quiera sumar. Pero la obra no para: todos los días hay un equipo de trabajo en la cancha realizando diversas tareas y el que quiera participar es más que bienvenido”, finalizó Antonio Bazzino.