Filosofía C.A. JUANICÓ

Misión

Somos un club que representa e identifica a través del deporte y sus valores a un pueblo, y sentimos orgullo de ello.
Nuestro primer deporte es el fútbol que se practica en la institución por los niños desde los 5 años hasta adultos de más de 60.

Promovemos en niños y jóvenes la práctica de la actividad física y el fútbol, ofreciéndoles entrenamientos y enseñanzas que permitan un desarrollo integral humano, social y deportivo.
Nuestro primer equipo es la máxima expresión del club, nos representa en el fútbol de Canelones y de todo el país y se integra con un alto porcentaje de futbolistas provenientes de nuestra cantera.

Visión 2020-2023

Posicionar al club en un sitial de privilegio a nivel del fútbol del interior a través de sus logros deportivos y su crecimiento institucional.

Poder concretar una mejora de las instalaciones e infraestructura deportiva acordes a un club de vanguardia; así como desarrollar un modelo de juego y un programa de formación deportiva perdurable en el tiempo.