El pasado viernes 28 de marzo, el Club Atlético Juanicó tuvo su primera prueba del año en un amistoso frente a DFC SAD. El encuentro se llevó a cabo en el Complejo Forlán y se jugó en cuatro bloques de 25 minutos cada uno.
El bloque número 1 formó con Castro; Rodríguez, Sáez, Raymundo, Puyol; Ratti, Quatrini; Núñez, Allende, Perazza; Delgado.
En el bloque 2 ingresó Diego Torres en lugar de Emiliano Núñez.
El bloque 3 paró a Castro en el arco. En defensa: Curbelo, Milicevic, Sáez y Souza. En la mitad del campo, Rezende y Quatrini. Por delante, Esquivo, Torres y Perazza/Allende. El centro delantero fue Nahuel Delgado.
Finalmente el bloque 4 estuvo integrado por Ezequiel Martínez (que además atajó la mitad del tercer bloque) en el arco, Battaglino, Curbelo, A. Rodríguez y Souza en defensa, Ratti, Rezende y Milicevic alternaron en la mitad del terreno. Por delante, Esquivo, Lautaro Zabaleta y Di Maria. En tanto, Diego Torres ocupó el puesto de centro delantero.
El resultado final fue 3-0 a favor del equipo local, en un partido que sirvió como una valiosa preparación de cara a la Copa OFI, que comenzará a finales de este mes.
Más allá del marcador, el encuentro fue un buen desafío para evaluar el rendimiento del equipo y ajustar detalles con miras a la exigente competencia que se avecina.
¡Seguimos!