Se va el 2023, un año cargado de emociones, proyectos y sueños para el Club Atlético Juanicó. A lo largo del año, tanto en el plano deportivo como social -es decir, adentro y fuera de la cancha de todas las competencias- hubo un hilo conductor: el compromiso y amor por la causa de todas las personas vinculadas al club.
Con ese espíritu es que vamos a vivir, a partir de este martes 26, una semana muy especial. Una semana cargada de actividades que son la consecuencia perfecta del trabajo de muchas personas detrás. El fiel reflejo de los valores que han construido este club desde hace 100 años.
Por eso, antes que nada, es una semana que debemos disfrutar todos. Desde los jugadores, dirigentes, el pueblo, la familia, todos. Cada uno defendiendo los colores desde su lugar. Y cada lugar vaya que es importante para la vida del club.
Es una semana en la que tenemos el privilegio y responsabilidad de definir el campeonato local en Primera y en Sub14. El martes van los chiquilines de Formativas y el miércoles y sábado la Absoluta va en búsqueda del bicampeonato.
Y, para seguir dando pasos firmes en todas las áreas del club, es una semana que quedará en la historia con las chicas del Femenino Juvenil jugando la semifinal de la Copa de Oro en el estadio Gloria de un Pueblo.
Es la última semana del año del Centenario del Club Atlético Juanicó y como cada cita con la gloria, la jugamos todos juntos.
La semana del año